PNP detiene a sicario extranjero por asesinato a joven

El detenido ha brindado una identidad falsa para evitar ser reconocido por las autoridades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un sicario de nacionalidad venezolana brindó un nombre falso a la Policía Nacional del Perú para evitar ser reconocido por las autoridades de su país.
Un sicario de nacionalidad venezolana brindó un nombre falso a la Policía Nacional del Perú para evitar ser reconocido por las autoridades de su país.Fuente: Latina - Crédito: Captura de pantalla

La Policía Nacional del Perú capturó a un sicario de nacionalidad venezolana con presunto nombre Roger Enrique Garrafaldo Paraqueño, por asesinato de Christian Tomario Osorio, en el distrito del Rímac. 

Según el jefe de la Brigada contra la Criminalidad Extranjera, coronel PNP Víctor Revoredo, el nombre brindado por el delincuente no se encuentra registrado en su país, por lo que indica que es una modalidad para evadir a las autoridades. Sin embargo ya se han enviado las impresiones decadactilares a Venezuela.

“En las próximas horas tendremos la identidad del ciudadano”, mencionó Revoredo, en el marco de las investigaciones y captura de diversos sicarios.

Cabe señalar que las divisiones de la Policía se encuentran trabajando en conjunto para detener la criminalidad de sicario extranjeros, quienes cobran alrededor de 15,000 soles para extorsionar a una persona.

PUEDES VER: Dictan prisión para presunto sicario que mató a integrante de su banda rival

“La Policía Nacional viene haciendo su trabajo para combatir a las organizaciones criminales que pretenden sembrar el caos y la delincuencia, así como la causaron en su momento en su país”, señaló Revoredo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...