César Acuña se equivoca y pide que marquen la "O”, símbolo de otro partido [VIDEO]

¿De nuevo se equivocó? Frente a la prensa, César Acuña, candidato presidencial, pidió que voten por la "O" y no por la "A" de Alianza para el Progreso (APP), su partido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
César Acuña, candidato presidencia, volvió a equivocarse frente a la prensa.
César Acuña, candidato presidencia, volvió a equivocarse frente a la prensa.Fuente: GLR. - Crédito: Rodrigo Talavera Velarde.

César Acuña, candidato presidencial por Alianza Para el Progreso (APP), vuelve a ser noticia, pero no por su plan de Gobierno de cara a las elecciones del 2021, sino por equivocarse al momento de pedir que voten por su partido.

El empresario viajó hasta la provincia de Anta, en la región Cusco, para continuar con sus actividades proselitistas. Allí, y ante la prensa, dijo que marquen la "O", símbolo que no es de su partido, pero sí el de Ollanta Humala, expresidente, y quien está participando de estos comicios.

“Yo estoy convencido que el 11 de abril van a entran a la cámara secreta van a marcar la O…van a marca la A…y César Acuña va a pasar a la segunda vuelta”, se ratifico inmediatamente.

En vísperas, el líder de APP mostró su molestia por ser la inspiración de constantes memes en las redes sociales. Como se recuerda, el político fue blanco de críticas luego de una entrevista en Beto a Saber, dónde no supo precisar cuánto era el ingreso al año de la Universidad Cesar Vallejo.

“Memes, que en lugar de decir 36 mil millones dije 36 mil millones, ya memes. Todo de todo me hacen memes, de todo no, no se cansan. creo que… no sé, no sé…”, aseveró el candidato a Cuarto Poder.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...