Puno: incautan 218 paquetes de marihuana en Desaguadero
La Policía Nacional presume que la droga llegó desde Colombia y tenía como destino Bolivia.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Los 4 CANDIDATOS para REEMPLAZAR a José Jerí: Congreso deberá DECIDIR ENTRE ELLOS para el próximo presidente de la República
- ¿Casi llora? Así se retiró José Jerí de Palacio de Gobierno tras ser censurado por el Congreso de la República

La Dirección Antidrogas (Dirandro) y la Fiscalía Antidrogas de Puno incautó 516 kilos de marihuana (Cannabis Sativa) en el distrito de Desaguadero, provincia de Chucuito-Puno frontera con Bolivia.
En la intervención se detuvo a dos personas, estos fueron interceptaros cuando metían a una cúster varias cajas de cartón, donde escondían marihuana que estaba lista para ser procesada. Los nombres de los detenidos no fueron revelados para así evitar la fuga de otros implicados.
El alucinógeno tenía como destino Bolivia y de ahí vía terrestre iba ser transportado a Chile. Agentes de la Dirandro ya venían siguiendo los pasos a los narcotraficantes. La Policía Nacional presume que la droga llegó desde Colombia.
Se confirmó que la organización está integrada por personas que en diversas regiones cumplieron distintos roles. Dirandro investiga el caso.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











