SJM: PNP lleva víveres en beneficio de 100 familias que se alimentan de olla común [VIDEO]

La PNP hizo un alto a sus labores de seguridad ciudadana para “apoyar a sus hermanos que están pasando necesidades extremas”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PNP lleva ayuda a SMJ.
PNP lleva ayuda a SMJ.Fuente: GLR y El Popular. - Crédito: Johann Klug / URPI-GLR

En medio de música, los efectivos de la Policía Nacional del Perú realizaron una actividad social llevando víveres en beneficio de 100 familias que se vienen alimentando de una olla común, en la parte alta de Pamplona 1, distrito de San Juan de Miraflores.

El comandante Ojeda, jefe de la Divisón Policial de la zona Sur de la capital, mencionó lo siguiente a RTV: “Nosotros como la PNP, estamos trayendo un pequeño, pero muy significativo apoyo consistente en víveres para estos hermanos de las zonas altas de SJM, como lo es Pamplona 1”.

“Estamos en el asentamiento humano Los Ángeles y San Francisco. Vamos a apoyar a tres ollas comunes, donde hay un promedio de 100 familias que están siendo beneficiadas y nos seguiremos acercando a la comunidad cuando aclamen ayuda, ya que muchos niños no tienen ni un pan que llevarse a la boca”, aseveró el comandante.

Jefe de la PNP Lima Sur, indicó que como parte de su trabajo, enfocado a la seguridad ciudadana, hicieron un pequeño alto “para apoyar a sus hermanos que está pasando necesidades extremas, por haber perdido su trabajo durante la pandemia”.

Las autoridades están trabajando con la comunidad organizada. “Tenemos aproximado 560 juntas vecinales en el sector de la Región Policial Sur 2. Ya tenemos programas como los de hoy 27 de febrero”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...