Surco: Delincuentes a bordo de lujosa camioneta asaltaron a hombre que salía de su vivienda [VIDEO]

Los hampones le robaron su camioneta y sacaron 43 mil soles de sus tarjetas. La víctimas pide mano dura a la PNP por los constantes asaltos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hampones roban a vehículo y dinero a hombre en Surco.
Hampones roban a vehículo y dinero a hombre en Surco.Fuente: GLR. - Crédito: María Pía Ponce/ URPI-GLR.

En el distrito de Surco, delincuentes a bordo de una lujosa camioneta BMV, asaltaron este último miércoles 24 de febrero a un hombre que se encontraba saliendo de su vivienda. Ellos se llevaron su auto y al robarle sus pertenencias lograron sacar 43 mil soles de sus tarjetas.

La víctima identificada como Leonardo Baleta mencionó lo siguiente a RTV: “Yo salía de mi casa para subir a mi auto y en cuestión de segundos apareció una camioneta delante mio. Ahí se bajaron dos sujetos armados, pero imagino eran tres, ellos me amenazaron, encañonaron para llevarse el vehículo”.

“También, me quitaron mis documentos persona, tarjetas y dos teléfonos celulares que se encontraban adentro. Ellos demoraron un poco en darse a la fuga porque no encontraban el botón de encendido y volvieron a apuntarme con el arma para que les diga que deberían hacer”, agregó el agraviado.

Baleta, mencionó que es la primera vez que era objetivo de los hampones. “Hoy 26 de febrero, en el parque estuvo un mototaxi estacionada con dos individuos en su interior, ambos con actitud sospechosa, pasaron frente a la casa, señalando y diciendo palabras soeces”.

El hombre que fue víctima del robo le pido a la “Policía Nacional del Perú que ponga mano dura a la situación que tenemos en el país, no solo en en su zona, sino también, en todo Lima, los asaltos son constantes, es muy preocupante”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...