Sereno le salva la vida a dos perritos que casi mueren ahogados en un estanque [VIDEO]

Los canes hacían todo lo posible para salir de la poza, pero tuvieron que recibir la ayuda de un agente de Seguridad Ciudadana, quien finalmente fue aplaudido por los vecinos de la zona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sereno logró rescatar a los dos perritos que cayeron a un estanque ubicado al final de la calle 20 de Abril, en el sector de Ampliación La Tomilla.
Sereno logró rescatar a los dos perritos que cayeron a un estanque ubicado al final de la calle 20 de Abril, en el sector de Ampliación La Tomilla.Crédito: Municipalidad de Cayma.

Un sereno del distrito de Cayma, en Arequipa, logró rescatar a dos perritos que cayeron a un estanque ubicado al final de la calle 20 de Abril, en el sector de Ampliacion La Tomilla.

Según señala La República, la intervención se realizó luego de una llamada a la central de Seguridad Ciudadana donde indicaron que dos canes se encontraban atrapados en la poza sin poder salir corriendo el peligro de morir ahogados.

Luego de ello, un patrullero se movilizó rápidamente hasta el lugar con los serenos Moisés López Esteba y Hernán Díaz Valdez, siendo López el que pudo rescatar a los animales que yacían en el agua sin tener opciones para salir.

El agente tuvo que sacarse el chaleco para tener mayor comodidad y jaló a los perritos desde las patas hasta lograr sacarlos para ponerlos en buen recaudo. El acto fue aplaudido por los vecinos de la zona y las autoridades de la Municipalidad de Cayma.

El municipio distrital señaló que ante cualquier emergencia, los pobladores pueden llamar a los números de la central telefónica que son 054-459133 y al 054-349415.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...