Aceros Arequipa donará dos plantas de oxígeno medicinal para Pisco
Ante la grave situación que atraviesa la provincia de Pisco, la compañía anunció la entrega de dos plantas de oxigeno medicinal con una inversión de más de un millón de soles.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

La Corporación Aceros Arequipa S.A. (CAASA) anunció la donación de dos plantas de generación de oxígeno medicinal en beneficio de los pobladores de la provincia de Pisco, lugar donde aún se atraviesa una difícil situación sanitaria originada por la COVID-19.
Ambas plantas, ensambladas íntegramente en el Perú, tendrán una capacidad de producción total de 72 cilindros de 10 m3 al día (24 horas).
PUEDES VER: Ventanilla: vecinos organizan colecta para comprar planta de oxígeno medicinal
Ante la escasez de oxígeno que enfrenta la provincia, Aceros Arequipa se solidariza ejecutando esta donación con una inversión de más de un millón de soles.
“Ahora más que nunca debemos demostrar nuestra solidaridad con el prójimo, desde Aceros Arequipa estamos convencidos que tenemos que salir juntos de esta delicada situación”, subrayó Tulio Silgado, gerente general de CAASA.
Cabe señalar que Pisco es una de las provincias de Ica que cumplen la cuarentena decretada por el Gobierno al formar parte de la región Ica, agrupada en el nivel de alerta extrema a causa de la segunda ola de coronavirus.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











