Ventanilla: detienen a pareja que robó mototaxi a mamita

Delincuentes se hicieron pasar por pasajeros para robar única herramienta de trabajo de mujer

Pareja fue detenida

Pareja fue detenida

Lazy loaded component
Redactor: yolanda.maldonado
22 Feb 2021 | 17:42 h

La Policía atendió el llamado de auxilio de una mujer identificada como Roxana Garibotto (39), quien solicitó apoyo policial porque había sido víctima de robo a mano armada de su mototaxi por una pareja que se hicieron pasar por pasajeros, en Ventanilla.

TAMBIÉN LEE: Colombia: Andrea Cortés, la primera mujer trans en integrar las filas de la Policía

La agraviada refirió que los delincuentes le pidieron que los lleve al AA.HH. Villa Moto y que en dicho lugar, el hombre con una pistola la apuntó a la cabeza amenazándola para que abandone el vehículo menor de placa 7641-UA, color azul, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Inmediatamente, en compañía de la agraviada efectuaron un recorrido por la zona para ubicar y capturar a los presuntos delincuentes. Se desplazaron a la altura del cerro Cachito con dirección a Pachacútec donde se encontraba una moto con las mismas características, con Ismael Muñoz Manrique (23) y Mayra Fiorella Tapara Tsajuput (19) a bordo, los mismos que fueron reconocidos por la agraviada como los autores del hecho delictivo.

LEE MÁS: Elecciones 2021: hasta este jueves 25 se puede excusar al cargo de miembro de mesa

Los intervenidos fueron trasladados y puestos a disposición del DEPINCRI Ventanilla para continuar con las investigaciones del caso, con conocimiento de la 3ra. Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ventanilla del 4to. Despacho.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales