VES: capturan a extranjero que asesinó a joven trabajador de grifo durante un asalto

Ciudadano venezolano fue capturado por los agentes de la División de Investigación Contra el Crimen Organizado.

capturan a extranjero que asesinó a joven trabajador de grifo

capturan a extranjero que asesinó a joven trabajador de grifo

Lazy loaded component
Redactor: 19 Feb 2021 | 21:41 h

Agentes de la División de Investigación Contra el Crimen Organizado capturaron en Villa El Salvador a dos integrantes de la banda criminal “Los Sanguinarios de Revolución”, dedicados al robo y sicariato.

En la captura se detuvo a Alejandro José Soares Rico (26), alías ‘Rico’, de nacionalidad venezolana y Jonathan de la Caridad Pérez Reyez (28), alías ‘Yeye’, que ha sido detenido más de 15 veces y tiene dos ingresos a penales por el delito contra el patrimonio.

PUEDES VER: Huaral: PNP interviene a dos buses con 128 extranjeros ilegales [VIDEO]

De acuerdo a las investigaciones, Alejandro José Soares era buscado por asesinar a Paúl Arturo Tejada Cadillo (22), trabajador del grifo Nuevo Progreso Primax, ubicado en la avenida Pachacútec.

Cabe mencionar que ambos sujetos estarían implicados en el asalto al grifo Primax situado en la avenida Pachacútec 8035, en la zona de José Gálvez, en Villa María del Triunfo, ocurrido el pasado 1 de febrero.

PUEDES VER: SJM: Repartidor de delivery es asesinado a balazos por desconocidos en mototaxi

Además del robo a una distribuidora de cerveza y gaseosa, ubicada en la cuadra 15 de la avenida Revolución, el asalto al grifo Hytek perpetrado en el año 2019.

Finalmente, la PNP detalló que el ciudadano venezolano era buscado por su país por los delitos de hurto calificado, violencia y resistencia a la autoridad del año 2014; y robo por grupo armado o disfrazado del año 2015.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales