SJL: Delincuentes en mototaxi agreden a una mujer durante asalto

La docente fue amenazada de muerte con un cuchillo, hasta que fue lanzada del vehículo en movimiento.

Asaltos en SJL.

Asaltos en SJL.

Fuente: GLR. - Crédito: Jaime Mendoza.
Lazy loaded component

Una joven de 28 años, identificada como Flor Bautista, fue agredida por unos delincuentes que se encontraban a bordo de un mototaxi en el distrito de San Juan de Lurigancho. El hecho ocurrió cuando la profesora terminó de dictar clases particulares y se iba a su vivienda en la cuadra 5 de Canto Grande.

La agraviada, indicó a RTV que su pesadilla habría comenzado el 25 de noviembre del 2020, pero hasta la fecha no encuentra ninguna solución, ya que los hampones no han logrado ser detenidos y ella teme por su vida.

PUEDES VER: San Juan de Lurigancho: dos sujetos acribillaron a joven fisicoculturista

Esta unidad habría pasado de manera sospechosa cerca a Bautista por lo que optó por tomar otra mototaxi sin darse cuenta que también serían ladrones que la amenazarían con un cuchillo para que le entregue todos sus pertenencias. “Entregué mi celular y cartera. Además, dije que no tenía dinero, que venía de dictar una clase, que soy profesora [...] lo único que escuchaba de ellos era 'Cállate o te mato'”.

Tras lo ocurrido, la docente fue llevada hasta el hospital Almenara donde estuvo internada hasta el 31 de diciembre. “Tuve fracturas en la maxilar superior, se deformó mi nariz, perdí 5 dientes y ahora no puedo hablar ni comer bien [...] pido justicia”.

PUEDES VER: El Agustino: vecinos reciben amenazas de delincuentes por constantes denuncias realizadas

La mujer pidió a la PNP reciba su denuncia pues los facinerosos continúan libres. “Lo que me pasó a mi, no quiero que le pase a otra persona, ellos podrían hacer más daño”, finalizó.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales