Bono 600 se paga hoy [LINK MIDIS] cómo saber si soy beneficiario del grupo 1

Este nuevo bono 600 se entregará a las familias más vulnerables del país. En esta nota sabrás si perteneces al primer grupo de beneficiarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Cómo saber si soy beneficiario del Grupo 1? Conoce aquí el link de consulta
¿Cómo saber si soy beneficiario del Grupo 1? Conoce aquí el link de consultaFuente: Antonio Melgarejo Yaranga - GLR - Crédito: Composición EP

La nueva cuarentena impuesta por el Gobierno ha hecho que miles de personas que trabajan día a día pongan una pausa a sus labores. Por ello, se está entregando un bono de 600 soles a las familias afectadas por esta medida.

A partir del 17 de febrero se comenzó a pagar el subsidio a los beneficiarios del Grupo 1 y en caso no conozcas si eres parte de ellos, continúa leyendo porque aquí te lo diremos.

¿Quiénes son beneficiarios del grupo 1 del bono 600?

El bono 600 se estará entregando por grupos y los primeros beneficiarios en recibir el pago serán los que pertenecen a los programas sociales como Juntos, Contigo y Pensión 65.

¿Cómo cobrará el grupo 1 el bono de 600 soles?

De acuerdo al cronograma, los del Grupo 1 comenzarán a cobrar desde el 17 de febrero en estas modalidades.

  • Depósito en cuenta bancaria a hogares con personas usuarias de los programas sociales Juntos, Pensión 65 y Contigo.
  • Carritos pagadores con pago a domicilio a los hogares con personas usuarias del programa Pensión 65, mayores a 80 años y que viven solas.
(Fuente: Banco de la Nación)

(Fuente: Banco de la Nación)

¿Cómo saber si soy beneficiario del bono de 600 soles?

El Midis habilitó una plataforma web para que consulten si son beneficiarios del bono 600. Asimismo, hay otras modalidades para saber si fuiste acreedor del subsidio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...