Bono 600 soles LINK MIDIS: ver quiénes del grupo 1 recibirán el pago en domicilio

Desde el 15 de febrero, los ciudadanos pueden verificar si accedieron al tercer bono de 600 soles. Conoce quienes pertenecen al primer grupo de beneficiarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Quiénes recibirán el pago del bono 600 en sus casas? Conoce más detalles sobre el bono 600 en esta nota.
¿Quiénes recibirán el pago del bono 600 en sus casas? Conoce más detalles sobre el bono 600 en esta nota.Fuente: Antonio Melgarejo Yaranga - GLR - Crédito: Composición EP

El Midis habilitó una plataforma web para que las personas conozcan si su hogar resultó beneficiario del bono de 600 soles. Este subsidio será para las familias que cumplan algunos requisitos, pero el principal será que se encuentren en las regiones de nivel de alerta extrema.

Cabe resaltar que, según la premier Violeta Bermúdez, hay 32 provincias que se encuentran en el nivel de riesgo extremo.

Cronograma bono 600 soles: ¿Cuándo inicia el pago al grupo 1?

A partir del 17 de febrero se iniciará con el pago del bono 600; sin embargo, desde esa fecha solo lo recibirán los que pertenecen al grupo 1 que son los hogares de los programas: Juntos, Contigo y Pensión 65.

¿Cómo saber si mi hogar es beneficiario del bono de 600 soles?

El Midis dispuso tres modalidades para saber si eres beneficiario del bono 600 que son por el link de consulta, por llamada telefónica y Tambos del Midis para zonas rurales.

¿Qué beneficiarios del grupo 1 recibirán el pago en domicilio?

Los que beneficiarios del primer grupo que recibirán el pago en su casa son los del programa Pensión 65, mayores de 80 años y que viven solas a través de carritos pagadores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...