San Martín de Porres: hombre pierde la vida tras caer del tercer piso de un inmueble

De acuerdo a la versión de los vecinos, el hombre de 35 años se encontraba en aparente estado de ebriedad antes de perder el control.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los vecinos del lugar presumen que el sujeto habría estado bajo los efectos del alcohol antes del fatal desenlace, ya que lo vieron bebiendo solo en el mismo nivel de la vivienda.
Los vecinos del lugar presumen que el sujeto habría estado bajo los efectos del alcohol antes del fatal desenlace, ya que lo vieron bebiendo solo en el mismo nivel de la vivienda.Crédito: Mary Aranda/URPI-GLR.

En San Martín de Porres, un hombre de 35 años perdió la vida luego de caer del tercer piso de un inmueble ubicado en la cuadra ocho del jirón Guillermo Zúñiga la noche de este último sábado 13 de febrero.

Según pudo conocer La República, la víctima alquilaba una habitación junto a su pareja en el tercer piso de la propiedad y, de acuerdo a su familia, habrían tenido poco tiempo de haberse comprometido.

Asimismo, los vecinos del lugar presumen que el sujeto habría estado bajo los efectos del alcohol antes del fatal desenlace, ya que lo vieron bebiendo solo en el mismo nivel de la vivienda.

En el transcurso de la noche, los residentes indicaron haber escuchado un fuerte golpe, seguidamente sonó la alarma del vehículo de uno de los vecinos. Al salir a ver que pasaba, vieron al hombre tendido en el pavimento, quien aparentemente seguía respirando.

En el lugar del accidente aún quedan registros de la caída y la Policía Nacional del Perú viene investigando qué fue lo que provocó el accidente.

Acribillan a hombre que estaba al interior de su auto

Ocho disparos terminaron con su vida. La tarde del último sábado se registró un tiroteo en la cuadra 2 de la calle Carlos Raygada, en SMP. Los presuntos sicarios llegaron hasta la zona para disparar a quemarropa a un conductor que estaba estacionado.

La víctima, identificada como Kevin Jeremy Ramirez Fernández, falleció al instante al interior del automóvil de marca Toyota. Según el registro vehicular de la Sunarp, el auto está a nombre de Beatriz Inés Fernández Damián, quien tendría un parentesco familiar con el occiso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...