San Valentín en cuarentena: Los mejores regalos para enviar por delivery este 14 de febrero

¿Deseas sorprender a tu pareja en San Valentín? Te compartimos algunas opciones de regalo que puedes enviar por delivery este 14 de febrero durante la cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
San Valentín en cuarentena: Los mejores regalos para enviar por delivery este 14 de febrero
San Valentín en cuarentena: Los mejores regalos para enviar por delivery este 14 de febreroCrédito: Pixabay

El Día de San Valentín se celebra este 14 de febrero en medio de la pandemia de coronavirus, con fuertes restricciones que hacen imposible ciertas actividades en pareja para esta fecha.

No obstante, las personas podrán hacer uso del delivery para enviar diversos presentes a sus parejas sin la necesidad de salir de su hogar y exponerse a la COVID-19 en San Valentín.

A continuación, te compartimos algunas opciones de regalos para San Valentín que podrás enviar por delivery a tu pareja:

Cenas románticas

Si quieres compartir de una cena especial con tu pareja, una de las opciones que ofrece Cata Perú es una cena a S/129, mientras Cómplichef ofrece dos cenas románticas a S/150, ambos con servicio de delivery.

Regalos personalizados

En caso de que quieras sorprender a tu pareja con un obsequio personalizado, Lima Love ofrece cartas personalizadas con fotografía y dedicatoria, mientras que Lima Love, AriTatay, Almi Textil y Toque de Locura ofrecen rosas, dulces, peluches alusivos a San Valentín a través de Facebook.

Conciertos

En caso de que desees bailar o asistir a un concierto, puedes hacerlo, pero de manera virtual en compañía de tu pareja. Artista como Eva Ayllón, Nicole Pillman o el grupo Río anunciaron sus presentaciones en el “Día del Amor”.

Gift cards de Disney+, Amazon Prime o Netflix

Si tu pareja es amante del cine, puedes regalarle una subscripción a una plataforma como Disney+, Amazon Prime o Netflix, según informa en su portal ofrece gift cards a través de agentes del BCP, Kasnet y Tambo. Dale clic aquí para mayor información.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...