Francisco Sagasti: lote de 700 mil dosis de Sinopharm “ya está en camino” al Perú y llegan el sábado [VIDEO]

El presidente Francisco Sagasti confirmó que las 700 mil dosis de Sinopharm ya salieron de China, y estarán llegando el sábado en la noche al Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lote de 700 mil llegarán el sábado al Perú, confirmó presidente Sagasti.
Lote de 700 mil llegarán el sábado al Perú, confirmó presidente Sagasti.Fuente: GLR. - Crédito: Aldair Mejia.

Desde el puesto de Comando de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), el presidente Francisco Sagasti confirmó que las 700 mil dosis de Sinopharm ya salieron de China, y estarán arribando en Perú el sábado por la noche.

Como se recuerda, este segundo vuelo estaba programado para el 13 de febrero; sin embargo, su salida se adelantó para llegar un día antes de lo anunciado por el Gobierno.

“Ya están en camino las 700 000 dosis de Sinopharm. Ahorita el avión está a 420 kilomentros de Beijing, camino a Ámsterdam, donde llegará mañana en la mañana para el transbordo”, subrayó el mandatario.

El jefe de Estado también precisó que, hasta el momento, 22 mil médicos que están en primera línea ya han sido vacunados contra el coronavirus. Con este nuevo lote está contemplado terminar de inmunizar al personal médico.

Pero también al personal de las Fuerzas Armadas y Policiales, Bomberos, Cruz Roja, personal de seguridad, serenazgo, brigadistas y personal de limpieza, así como estudiantes de la salud y miembros de mesa de los comicios del 11 de abril próximo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...