Local de votación 2021: ¿Qué hacer si no recibí el mensaje de confirmación de la ONPE?

Conoce como cambiar tu lugar de votación para las elecciones generales del 11 de abril.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
confirmación de la ONPE
confirmación de la ONPE

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) habilitó a través de su página web el cambio de lugar de votación para aquellas personas que tengan que sufragar demasiado lejos el día 11 de abril.

De acuerdo a la entidad, son más de tres millones de personas ya han sido notificadas con el cambio de su lugar de votación en el correo electrónico, pero a través de las redes sociales, varios usuarios aseguran que aún no han sido notificados.

PUEDES VER: ONPE 2021: cómo saber hoy mi local de votación para Elecciones 2021

En ese caso la ONPE aseguró que durante los días informará el lugar de votación, por lo que queda esperar y revisar constantemente el correo en la bandeja de spam.

Por otra parte, Aquellas personas que no lograron inscribirse en la plataforma Elige tu Local de Votación, deben esperar hasta el 15 de febrero para conocer el lugar de sufragio.

Cabe mencionar que la Oficina de Procesos Electorales informó que, a través de la siguiente página web, consultamiembrodemesa, podrás saber si fuiste elegido para ser miembro de mesa.

PUEDES VER: ONPE - bolsa de Trabajo 2021: VER convocatorias con sueldos hasta 12 000 soles

¿Dónde puedo ver mi local de votación?

La ONPE informó que han enviado correos electrónicos confirmando el local de votación a las personas que ingresaron a la plataforma 'elige tu local de votación'. Asimismo, indicó que enviaron el mensaje a más de 3 millones de personas y les han pedido que revisen sus carpetas de SPAM.

¿Cuándo se publicará la lista oficial para consultar con DNI?

Según la información emitida por la ONPE, el 15 de febrero se publicará una lista definitiva de los miembros de mesa luego del proceso de tachas. Todavía no hay un link oficial

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...