SJL: Delincuentes roban productos y dinero de botica valorizado en 75 mil soles [VIDEO]

Las cámaras de seguridad de sus vecinos se encuentran en manos de la PNP del sector para que puedan dar con la captura de los hampones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roban botica en SJL.
Roban botica en SJL.Fuente: Raúl Egúsquiza / URPI-GLR - Crédito: Composición: El Popular.

Una botica en San Juan de Lurigancho fue víctima de hampones que irrumpieron para robar medicamentos como dinero por un valor de 75 mil soles. Este hecho ocurrió en pleno toque de queda y aprovechando que el dueño se encontraba durmiendo.

“Ellos se llevaron entre pastillas, jarabes, ampollas, creo todo lo que se considera medicina. En efectivos ellos apropiaron de un promedio de 15 mil soles, dinero que me iba a servir para poder pagar unas facturas que tenía pendiente”, señaló el propietario.

Los delincuentes irrumpieron las cadenas y candados de la puerta principal de la botica para adueñarse de la mercadería del agraviado. Las cámaras de seguridad de la calle lograron captar el momento donde los costales repletos de productos eran sacados para ser puestos en la maletera de un taxi.

“Lamentablemente se llevaron el DVR que es el disco duro, no tengo nada de información ahí”, aseveró la víctima, quien mencionó que vive a la vuelta de su local en la calle Emilio Castellan y tras ocho años de haber abierto es la primera vez que sufre un asalto.

Una vecina que ve desayuno fue quien me alertó porque vio mi puerta entre abierta, al momento de ir a ver, me di cuenta que la habían violentado. Las imágenes ya están en manos de la policía de la comisaría del sector para que puedan dar con los facinerosos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...