Ucayali: Ministerio Público sentenció con cadena perpetua a hombre que ultrajó a una menor de edad

Francisco Macahuachi Márquez presentó un recurso de apelación ante el Tribunal Superior. Sin embargo, este no fue aceptado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Primera Sala de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia se confirmó la sentencia luego del argumento del Ministerio Público.
La Primera Sala de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia se confirmó la sentencia luego del argumento del Ministerio Público.Fuente: PNP - Crédito: Difusión

Francisco Macahuachi Márquez fue sentenciado a cadena perpetua por el delito de violación sexual contra una menor de edad, en la región de Ucayali. Se sabe que el sujeto acusado era tío y padrastro de la niña.

De acuerdo a la Primera Sala de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia se confirmó la sentencia luego del argumento del Ministerio Público, en el que se sustentaron las pruebas de abuso contra la menor de cinco años.

Cabe señalar que Macahuachi Márquez ya había sido sentenciado el 13 de noviembre de 2019 por el Juzgado Penal Colegiado. Sin embargo, este presentó un recurso de apelación ante el Tribunal Superior.

Según la Fiscalía, la denuncia fue realizada por la profesora del colegio de la agraviada debido a que su madre no respaldó el hecho.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...