Bono Electricidad LINK 2021: Mira AQUÍ cuándo realizarán el depósito de S/ 160

En caso hayas salido beneficiado con el bono electricidad, te diremos cuándo cobrarás el subsidio para que puedas pagar tus deudas de recibos de luz durante la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bono Electricidad 160 soles: ¿a quiénes está dirigido este beneficio?
Bono Electricidad 160 soles: ¿a quiénes está dirigido este beneficio?

En febrero de 2021 se realiza el pago del bono Electricidad tras aprobarse la resolución N° 005-2021-OS/GRT, donde señala que se entregará 160 soles por última vez en pandemia a nuevos beneficiarios de empresas de distribución de luz.

¿Cómo ver si ya pagaron el bono para pagar deudas de luz? El subsidio económico se entregará mediante el depósito en cuenta de forma directa a las empresas como Enel, Luz del Sur y otras.

¿Cómo cobrar el bono Electricidad?

Para cobrar este beneficio, no será necesario salir de casa para acercarte al establecimiento de la compañía que te brinda el servicio. Automáticamente la empresa se cobrará los S/ 160.00 que irá directo a tu boleta.

¿Cuándo realizarán el depósito del bono Electricidad?

El depósito del bono Electricidad se realiza en este mes para apoyar a los hogares más vulnerables, te recomendamos ingresar a la plataforma oficial del Osinergmin elaborada para hacer consultas gratuitas solo con el número de suministro.

También puedes ir a tu estado de cuenta de la lista de empresas aprobadas como parte del último padrón del 2021.

¿Cuántas familias de una casa pueden ser beneficiadas con el bono Electricidad? Si una persona cuenta con tres propiedades, el Osinergmin determinará cuál de todas las propiedades cumple con los requisitos para que se le otorgue el apoyo económico de 160 soles

¿Cómo saber si soy beneficiario del nuevo padrón?

Si quieres saber que eres uno de los beneficiados del bono Electricidad solo debes de ingresar a este link de consulta.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...