Extranjera dona víveres a comedor popular en Ancón que fue víctima de la delincuencia [VIDEO]

Los hampones se llevaron víveres y electrodomésticos dejando sin ayuda a toda una comunidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la mañana una mujer de nacionalidad venezolana que se vio afectada económicamente por la cuarentena a causa del COVID-19, no dudó en llevar ayuda a un comedor popular, que se encuentra ubicado en Ancón. El establecimiento fue víctima de delincuentes que robaron víveres y electrodomésticos.

La madre de familia apareció en el lugar con algunos víveres a pesar de no contar con trabajo estable, ya que él único sustento de su hogar es su pareja que trabaja en una mototaxi. Además, contó que tiene un paqueña de 9 años con problemas de salud, pero pese a la situación que viene atravesando quiso apoyar a las personas que más lo necesitan.

Hasta el lugar, también se hicieron presentes varios vecinos, entre ellos la extranjera que reside en el distrito. “Quería traer esta colaboración, es poco, pero espero que sirva”, dijo a América Noticias, la humilde mujer identificada como Vanessa Lara.

La señora mencionó que se enteró de esta lamentable situación mediante la televisión por eso llevó productos de primera necesidad como menestras para que toda una comunidad pueda tener algo para comer durante los días de cuarentena.

¿Qué se sabe del asalto a comedor popular en Ancón?

El suceso ocurrió la madrugada del último martes 2 de enero, en el asentamiento humano Luz de Esperanza. “Lo que sucedió ayer es indignante, doloroso y triste, los delincuentes rompieron la ventana, ingresaron por ahí para sacar lo víveres de dos semanas, electrodomésticos, ropa y mascarillas”, mencionó César Galdoz, dirigente del comedor.

“Nosotros hicimos actividades para tener todos nuestros insumos, también tuvimos apoyo de las persona, a ellos nada les importo, todo nuestro esfuerzo se lo llevaron. La cámara de seguridad no funciona, hemos llamado a las autoridades y no nos hacen caso”, acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...