Callao: detienen a siete sujetos que disparaban al aire en La Perla

Entre los detenidos se encuentras dos venezolanos y dos peruanos que habían salido recién de prisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se creían los dueños de la calle, pero no contaron que la PNP les seguía los pasos. Un grupo de siete sujetos, se encontraban realizando disparos al aire en el pasaje 25 del distrito de La Perla, cuando los agentes del Grupo Terna Callao, lograron detenerlos.

Estos sujetos fueron identificados como Miguel Ángel Olivera Olguín (41) José León Silva (33), Mirko López Mermao (18), Christian Gonzales Huertas (36) Walter Castillo Soriano (38) y los venezolanos Jesús Montoya España (27) y Rayj Abdiel Henriquez España (22), quienes pertenecerían a la banda Los Injertos de La Perla.

LEE MÁS: Rímac: Joven muere por un impacto de bala perdida mientras dormía dentro de su vivienda

"Estamos sacando de la calle a una banda que habría estado tiñendo de sangre el Callao. Estarían cometiendo delitos como robo, sicariato y hurto”, señaló el general PMP Ivan Lizzetti, jefe de la Región Policial Callao.

El detenido Miguel Olivera habría salido hace un mes del penal Sarita Colonia, tras cumplir 10 años por robo y hurto agravado. Así también León Silva purgó condena de 8 años por hurto en penal de Chimbote.

MIRA TAMBIÉN: VES: Mujer denuncia a trabajadora de su empresa por el robo en su almacén valorizado en 250 mil soles [VIDEO]

Los sujetos estarían además realizando diversos robos en la modalidad de aplicativo de taxis y extorsión a empresarios. Se les encontró en su poder una granada, una pistola, droga y cuchillos. Ellos fueron llevados al Depincri Callao para las investigaciones.

Cargando MgId...