La Victoria: Gamarra atenderá bajo puerta cerrada durante nueva cuarentena

Empresario del Emporio comercial de Gamarra contaron que atenderán a puertas cerradas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gamarra atenderá bajo puerta cerrada
Gamarra atenderá bajo puerta cerrada

Tras la cuarentena total en Lima y Callao a causa del incremento de casos de infectados de coronavirus, las empresas del emporio textil de Gamarra contaron que atenderán bajo puerta cerrada y con medidas se salubridad.

De acuerdo a la presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú, Susana Saldaña, las empresas no pueden parar durante la nueva cuarentena, además, de ser parte de sector productivo (manufactura) tienen la autorización del gobierno.

PUEDES VER: Comerciante de Gamarra denuncia a ayudante de robarle mercadería valorizada en 3 mil soles [VIDEO]

“Incluso los proveedores, están con permiso para trabajar, por ejemplo, los vinculados a botones, etc., pero solo vía delivery”, sostuvo Saldaña a la agencia Andina.

Por otra parte, Saldaña contó que muchas empresas en Gamarra no contaban con entregas a delivery por lo que se está analizando opciones para la entrega de sus productos y capacitación para implementar ventas online.

PUEDES VER: Gamarra: enfrentamiento entre fiscalizadores y ambulantes dejó varios heridos

En esta misma línea la presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra pidió al gobierno una nueva reactivación, ya que la segunda cuarentena aparecer cuando los locales no superaban el 50% de aforo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...