Los Olivos: PNP captura a dos delincuentes tras frustrar asalto a minimarket [VIDEO]

Los delincuentes de nacionalidad venezolana fueron llevados a la comisaria de Los Olivos para las investigaciones.

Capturan a dos delincuentes en Los Olivos

Capturan a dos delincuentes en Los Olivos

Lazy loaded component

Dos delincuentes armados de nacionalidad venezolana fueron capturados tras intentar asaltar un minimarket en Los Olivos.

El hecho ocurrió en horas de la mañana en la avenida Huandoy, urbanización Los Jazmines del Naranjal. De acuerdo a los agentes del orden, los delincuentes ingresaron a la tienda Mass y amenazaron a los trabajadores intentado llevarse las ganancias del día.

PUEDES VER: Los Olivos: pareja de delincuentes se roba computadoras y televisores de casa de apuestas

Sin embargo, los agentes ya sabían de los movimientos de los delincuentes que con ayuda de imágenes aéreas pudieron captura a los hampones en flagrancia.

“Ellos pretendían robar en estado de emergencia este local comercial que tiene llegada a la población”, enfatizó el coronel de la PNP César Cervantes en diálogo con la prensa.

Lazy loaded component iframe

Los delincuentes fueron identificados como: Leonard López (21) y Óscar Araque Pérez (28), ambos fueron llevados a la comisaría de Los Olivos para las investigaciones correspondientes.

Por su parte, el jefe de la Región Policial de Lima, Jorge Ángulo, contó que estos delincuentes eran buscados por múltiples asaltos en la zona.

PUEDES VER: Los Olivos: entre besos y abrazos pareja de delincuentes robaron una casa de apuesta [VIDEO]

 “Estos sujetos venían cometiendo este tipo de asaltos en estas tiendas. Aproximadamente en 4 o 5 ocasiones continuas. Hoy se acabó su actividad delictiva en la zona”, expresó el representante de la PNP.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales