Incendio en Magdalena: dueña de la tienda de plástico pide ayuda tras perderlo todo [VIDEO]

Dueña asegura que recientemente había saco un préstamo bancario para reactivar su negocio para salir adelante durante la cuarentena.

Incendio en Magdalena

Incendio en Magdalena

Lazy loaded component
Redactor: 01 Feb 2021 | 13:14 h

Dueña de la tienda de plástico que se incendió esta mañana en jirón San Martín 560 en el distrito de Magdalena del Mar pide ayuda tras perderlo todo en el sinestro.

Gisella Cancho, dueña del local, no pudo con el dolor y se pudo a llorar al ver en cenizas su negocio que recientemente lo había implementado tras un préstamo bancario.

PUEDES VER: Magdalena: fuerte incendio moviliza a más de 8 unidades de bomberos [VIDEO]

“Es todo lo que tengo señor, acabo de sacar un préstamo del banco, debo la universidad, debo la casa, debo todo. Recién estaba saliendo de la pandemia y con esto me mataron peor. Ya no sé qué voy a hacer. (…) Por favor solamente pido tiempo a los bancos”, aseveró a Canal N.

De acuerdo a la dueña, ella se disponía a abrir su tienda cuando un vecino alerto del incendio. “Me gritaron que había un incendio, llamamos a los bomberos, pero no se pudo hacer nada, lo he perdido todo”, conto entre lágrimas Gisella Cancho.

Cabe mencionar que fue necesario la intervención de ocho unidades bomberos, una ambulancia y una grúa. Pese a los trabajos de los bomberos, gran parte de la mercadería de la tienda de platico fue consumida por el fuego.

"Debió ser un corto circuito, nos garró de sorpresa, la verdad no iba a venir, pero por la necesidad que tengo vine a trabajar", explicó la dueña. Por su parte, la Municipalidad de Magdalena anunció que el local si contaba con autorización de funcionamiento.

PUEDES VER: La Victoria: reportan incendio de inmueble en la avenida Canadá [VIDEO]

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales