San Martín: condenan a cadena perpetua a sujeto que abusó sexualmente de menor de edad

El sujeto será internado en el centro penitenciario de Moyobamba en San Martín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
condenan a cadena perpetua a sujeto que abuso de menor de 11 años.
condenan a cadena perpetua a sujeto que abuso de menor de 11 años.

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa condenó a cadena perpetua a Segundo Indalecio Sánchez Torres por abusar sexualmente de menor de 11 años de edad.

De acuerdo a las investigaciones, el sujeto ultrajó a la menor por dos años desde el 2017 hasta el 2019 en el centro poblado Pueblo Libre, ubicado en el distrito y provincia de Moyobamba, en San Martín.

PUEDES VER: SMP: capturan a sujeto que explotaba sexualmente a menores de edad

Tras el hecho, el Tercer Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa a cargo de la fiscal, Inés Villacorta Tello, realizó las investigaciones concluyendo a cadena perpetua para Segundo Indalecio.

 “Durante el juicio oral se acreditó la responsabilidad del imputado tras recabar medios probatorios como, el certificado médico legal de la víctima, la entrevista única en cámara Gesell, el protocolo de pericia psicológica, declaraciones testimoniales del hermano, entre otros”, sostuvo el Ministerio Público.

PUEDES VER: Moquegua: condena a 20 años de cárcel a sujeto que abusó sexualmente de joven con discapacidad

“El sentenciado también fue hallado culpable del delito de agresión contra su expareja, por lo que cumplirá su condena en el establecimiento penitenciario de Moyobamba”, añadió el Ministerio Público.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...