Bono Niños Mi Juntos 2021 LINK: consulta aquí si eres beneficiario

Las familias en condición de pobreza que tienen un niño menor de 2 años podrán obtener el bono de 200 soles. Conoce aquí si eres uno de los beneficiarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Midis a través del Programa Mi Juntos está dando un bono de 200 soles a las familias en condición de pobreza o pobreza extrema que tengan hijos de 0 a 2 años de edad. En esta nota podrás saber cómo hacer tu consulta para ver si eres beneficiario del subsidio.

Las personas que cumplan con el requisito de tener un niño menor de 2 años podrán consultar si son beneficiarios en este enlace.

Cuando entras a la página web que ha proporcionado el programa Mi Juntos tienes que colocar tus datos, hacer clic en consultar y aceptar.

En caso de no estar dentro de los beneficiarios para recibir el bono de 200 soles deberás de inscribirte en el Sistema de Focalización de hogares (SISFOH), que es el programa encargado para validar los requisitos.

Asimismo, también puedes consultar si tu hogar está en el padrón de beneficiarios. Hay cinco modalidades para saber si tu hogar está en el Programa Juntos 2021.

Cargando MgId...