El Agustino: Extranjero es detenido con 400 mil dólares falsos

Fue descubierto cuando trasladaba el dinero falso en una mototaxi

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los agentes PNP de la División de Investigación de Estafas y Otras Defraudaciones de la Dirincri capturaron a un extranjero en poder de 400 mil dólares falsificados que trasladaba a bordo de una mototaxi en El Agustino. Tenía una réplica de arma de fuego y una licencia de conducir falsa.

LEE MÁS: Captan a Juancho Peña tocando en fiesta COVID-19 en El Agustino [VIDEO]

Se trata del migrante Néstor Alejandro Hernández Rodríguez quien no supo que decir sobre la procedencia del dinero de la denominación de 100 por lo que estaría implicado en el la comisión del delito contra el orden financiero y monetario, falsificación de dinero, comercialización de moneda extranjera, en agravio del Estado y el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica. También se le imputa el delito contra la fe pública, falsificación de documentos (licencia de conducir).

Según informó la policía, la intervención se produjo a la altura del pasaje Los Jardines 101 Vicentelo Alto, cuando el migrante iba a bordo del mototaxi, de placa 8730-YA.

MIRA TAMBIÉN: SMP: dos delincuentes cayeron infraganti cuando intentaban robar una ferretería en Canta Callao [VIDEO]

También se le incautó una licencia de conducir clase B, categoría II-C otorgada por una municipalidad de la provincia constitucional del Callao la cual sería falsificada.

El intervenido fue derivado a la unidad especializada para continuar con las investigaciones previa comunicación a la fiscalía de turno de El Agustino, distrito fiscal de Lima Este.

Cargando MgId...