PNP incauta droga dentro de en un camión cisterna en el Callao [VIDEO]

Agentes de la Dirandro hallaron 25 ladrillos de cocaína y 59 paquetes de marihuana que iban a ser trasladados al exterior del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El grupo Escorpión de la Dirandro llevó a cabo un duro golpe contra el narcotráfico porque incautaron 25 ladrillos de cocaína como 59 paquetes marihuana. Toda esta mercadería ilegal provenía del interior del país y fue encontrada dentro de un camión cisterna.

La unidad pensaba ingresar a una cochera del Callao y es donde se iba a realizar el intercambio de estupefacientes. El operativo realizado por agentes de la PNP también estuvo a cargo de la Fiscalía Antidrogas del Callao, por parte de la fiscal Kelinda Janampa.

PUEDES VER: Callao: PNP captura a sicario que habría matado a embarazada

En el lugar ya se hicieron todas las diligencias correspondientes y los policías trasladarán toda la droga hallada hasta la oficina de la Dirandro. Las personas que fueron intervenidas son del sexo masculino.

Ambos sujetos fueron identificados como Salomón Amacifuen Barreda (conductor del tráiler) y Luis Daniel Sánchez Gocín, quien era el conductor del vehículo plata, el cual guiaba el camión.

PUEDES VER: Callao: avenidas La Marina y Guardia Chalaca serán usadas solo por ciclistas y peatones este domingo

Cabe mencionar que la Policía ya seguía a esta organización desde hace varios meses. Ellos indicaron que estarían trabajando en el Alto Huallaga y que toda la mercadería tenía la intención de salir del país, principalmente a Europa.

“Todo este hecho se encuentra en proceso de investigación y aún no se ha podido determinar el peso”, señaló el comandante PNP, Inocencio Gutiérrez

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY