SJL: Capturan a delincuentes que asaltaron a niño de 11 años [VIDEO]

Los hampones con arma en mano quisieron darse a la fuga después del robo, pero fueron de detenidos por la PNP.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Delincuentes armados asaltaron a u niño de 11 años que estaba jugando con el celular en la puerta de su casa, que se encuentra ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho. Los sujetos estaban a bordo de mototoxi, pero solo uno de ellos encañonó al menor.

Las cámaras de seguridad del jirón Ganimedes en SJL, registraron el preciso momento en que ambos facinerosos se acercan a su víctima, la amenazan con el arma y otro pequeño, que vendría ser el hermanito al ver esta terrible escena deja su pelota para salir corriendo.

El asalto duró solo unos segundos y luego huye con el teléfono en el vehículo que lo estaba esperando a unos metros. Gracias a las cámaras, los agentes de la comisaría de Santa Elizabeth pudieron con el paradero de la mototaxi a la altura del paradero 18 de Las Flores.

Al observar a los agentes de la Policía Nacional del Perú, los presuntos delincuentes intentaron darse a la fuga, pero finalmente fueron detenidos e identificados como Jordy Aldredo Pesco (23) y Carlos Daniel Macedo Inca (20).

Cabe mencionar que los agentes encontraron una pistola. Además, se sabe que ellos integraban la banda “Los Malditos San Ilarión”, tendrían un tercer cómplice a la que la policía lo fue a buscar a su guarida, pero no encontró a nadie.

Esta misma banda fue capturada en la jurisdicción de Caja de Agua por el mismo accionar, hurto de celular. Se eles encontró dos pistolas, cacerinas abastecidas y seis municiones ”, señaló el comisario de Santa Elizabeth, Mayor PNP Ricardo Vargas a América Noticias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...