Mujer que oraba sin mascarilla es intervenida en Piura: ¿Adorar a Dios es malo?

La mujer dijo a las autoridades que “pedía por las almas de todos para que no se las cargue el infierno”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

 El último domingo 16 de enero en el asentamiento humano Chiclayito, distrito de Castilla, en la región Piura, agentes de la Policía Nacional del Perú, llevaron a cabo una intervención a un grupo de religiosas que oraba sin usar mascarillas. En el lugar también habían menor de edad.

Los Policías señalaron que las mujeres se negaban a usar correctamente la mascarillas. Además, esta reunión estaba siendo realizada en pleno toque de queda y las integrantes de la iglesia “La Religión Cristo Sana Salva” se negaban a cumplir con las medias de bioseguridad ante el coronavirus.

¿Adorar a Dios es malo? Pedir a Dios por sus almas para que no se les cargue el infierno, ¿eso es malo?”, manifestó la devota a un policía de la comisaría El Indio que participó del operativo para hacer cumplir el distanciamiento social por la segunda ola de casos COVID-19.

“Miserable, por tu traje, por tu vestimenta, porque tienes esa arma te crees valiente”, fueron algunos de los insultos por parte de la señora que no logró ser identificada, pero señaló que llevaba una vida de principios adorando a Dios.

Cabe mencionar que Piura fue categorizado en el nivel de alerta sanitaria muy alto, donde el toque de queda empieza a las 7 y tienen restricción vehicular los domingos al igual que peatonal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY