Bono Electricidad : cómo saber si mi hogar es beneficiario de S/ 160

¿Tienes deuda de luz?, te mostramos la lista de beneficiarios del bono Electricidad para pagar recibo de energía eléctrica en enero 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La pandemia por el coronavirus afectó la economía de miles de familias peruanas, por lo que el Gobierno dispuso que se les entreguen subsidios a las familias que más lo necesiten a nivel nacional. Tal y como el Bono Electricidad de 160 soles para que puedan pagar los servicios de energía eléctrica.

Mediante el Decreto de Urgencia N° 136-2020, el Poder Ejecutivo autorizó la ampliación de cobertura, así como la integración de aquellos usuarios que solicitaron ser beneficiarios.

¿Cómo ver mi nombre en la lista de nuevos beneficiarios del bono Electricidad?

Inicialmente debes de tener a la mano tu recibo y luego seguir con estos pasos:

  • Luego seleccionas la empresa distribuidora que te brinda el servicio de electricidad.
  • Colocas el número de suministro o número de cliente que aparece en tu recibo de luz.
  • Haz clic en consultar y espera el mensaje que te confirmará si eres beneficiario o no.

Cabe indicar que la entrega de este bono Electricidad 2021 será pagado a través de las empresas eléctricas para que cubran los montos de recibos de luz pendientes con deuda de los usuarios residencias dentro de los alcances del decreto.

En el caso de que no tengas tu recibo a la mano o no te haya llegado este mes, puedes ingresar a este enlace para que sepas dónde ver tú número de cliente o suministro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...