Joven de 22 años fue llevada a la comisaría por realizar fiesta COVID-19 en pleno toque de queda

La policía la intervino cuando realizaba su fiesta de cumpleaños en un restaurante de Áncash con sus amigos y familiares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Efectivos de la Policía Nacional del Perú, intervinieron a una joven de 22 años cuando realizaba su fiesta de cumpleaños en el interior de un restaurante que se encuentra ubicado en la ciudad de Huarmey, región Áncash. En el lugar se encontraban presentes los amigos y familiares de la muchacha.

Los agentes trasladaron a la comisaría a la joven por haber llevado a cabo la fiesta clandestina en pleno toque de queda. Además, en e lugar había evidencia de que estuvieron bebiendo alcohol y ninguno guardaba el distanciamiento social obligatorio, mucho menos usaban correctamente la mascarilla.

Del mismo modo, los agentes hicieron posar a la muchacha junto a su torta para sacarle la foto de la detención policial y le pusieron una multa por infringir con las medidas tomadas por el Ejecutivo para evitar el incremento de casos con coronavirus.

Hasta la fecha se han reportado 1826 personas que dieron positivo a la enfermedad y 49 casos de pacientes que perdieron la vida, esta información fue proporcionada por la Sala Situacional de la Dirección Regional de Salud de Áncash.

Cabe mencionar que desde hoy viernes 15 de enero, el horario de toque de queda en Huarmey iniciará a las 7 de la noche y terminará a las 4 de la madrugada. Además, los domingos habrá restricción vehicular y peatonal.

Cargando MgId...