ONP bono 930 para jubilados: cómo recibir pago a domicilio

No hagas colas y recibe el pago de tu pensión de la ONP en tu casa. Te mostramos los sencillos pasos para solicitarlo en la plataforma virtual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El servicio de pago a domicilio es gratuito para los pensionistas de la ONP y gestionado por el Banco de la Nación aperturando una nueva cuenta de ahorros con el nombre del titular sin necesidad de hacer cambio de tarjeta de débito o clave secreta.

Para más información del trámite, la ONP habilitó su área telefónica y puedes llamar al​ (01) 634-2222 de lunes a viernes de 8 a.m. a 5:30 p.m. o escribe por Whatsapp al 913232414 de lunes de 8 a.m. a 7 p.m. y de martes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. A continuación, más detalles:​​​​​​

¿Cómo recibir pago de pensión ONP en mi domicilio?

  • Ingresa a la plataforma: “Centro de atención virtual” en el siguiente link oficial de la ONP https://onpvirtual.pe
  • Elige la opción “Soy pensionista”.
  • Luego haz clic en “Solicitar pago a domicilio”.
  • Se abrirá un formulario que deberás llenar con tus datos personales de jubilado y enviar tu solicitud.

Recuerda que el traslado y entrega de pensiones a domicilio de la ONP inicia cada segundo sábado del mes y tiene una duración de 10 días calendario según cronograma de pago.

Por lo tanto, toma en cuenta que al enviar el formulario del trámite, tendrás una respuesta en un plazo máximo de 30 días calendario, ya que todos los pagos son programados con anticipación.

Asimismo, si realizas el trámite porque no quieres acudir al banco a realizar las colas, podrás cobrar el dinero que te depositen en tu nueva cuenta como el bono ONP de 930 soles.

Cargando MgId...