María Antonieta Alva es la nueva directora de proyectos en ONG Acasus

La exministra de Economía ya forma parte de la consultora especializada en trabajar con gobiernos para la mejora de la salud y la educación de millones de personas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

María Antonieta Alva, se convirtió en la nueva directora de proyectos en Acasus, ONG que se encarga de trabajar con gobiernos para la mejora de la salud y la educación de millones de personas.

Fue la consultora Suiza, quien reveló la importante noticia destacando la carrera de la exminitra de Economía y su experiencia adquirida en la administración pública. “Como ministra, (María Antonieta Alva) lideró la implementación del plan económico de Perú en respuesta a la crisis del COVID-19”.

Se sabe que Alva formará parte del equipo de trabajo que comprende asistencia técnica a países de África y Asia en la implementación del la vacuna del laboratorios COVAX Facility

Como se recuerda extitular del Ministerio de Economía y Finanzas asumió este cargo por más de un año donde concluyó por la vacancia al expresidente Martín Vizcarra en el mes de noviembre 2020 tras la votación del Congreso.

Cabe mencionar que la magistrada siempre tuvo el respaldo del entonces mandatario al estar a cargo de la economía del país durante la pandemia por el COVID-19 con su plan “Reactiva Perú”.

Cargando MgId...