Bono ONP de S/ 930: quiénes cobran desde hoy según letra de apellido

Hoy inicia el pago del bono ONP de S/ 930 para jubilados del Sistema Nacional de Pensiones. Revisa aquí el cronograma de pagos según la primera letra de tu apellido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Atentos afiliados! Hoy lunes 11 inicia el pago del bono ONP para jubilados, que el Gobierno de Francisco Sagasti pagará como parte de la norma aprobada por el Congreso, que señala la entrega del dinero a los pensionistas de la Ley 19990 por la crisis sanitaria de la pandemia del coronavirus.

Hay un solo cronograma de pagos donde se entregarán los 930 soles junto a la pensión mensual de enero, por única vez. Asimismo, la entidad pública recomendó hacer el retiro en agentes o cajeros Multired para evitar largas colas o aglomeraciones en las agencias.

Bono ONP 930 soles: mira cuándo te toca cobrar el subsidio para jubilados

En enero inicia el pago de 930 soles como parte del bono ONP que beneficiará a los jubilados del Decreto de Ley 1990 y a pensionistas por viudez y orfandad. La entrega del dinero será mediante el depósito en cuentas del Banco de la Nación para asegurar que el proceso de entrega sea rápido y seguro.

Bono ONP S/ 930 para jubilados: Ver cronograma de pagos de enero

¡Atentos afiliados! Ya salió publicado el cronograma de pagos del bono ONP para jubilados, que el Gobierno de Francisco Sagasti pagará como parte de la norma aprobada por el Congreso, que señala la entrega del dinero a los pensionistas de la Ley 19990 por la crisis sanitaria de la pandemia.

Ver cronograma de pagos del bono ONP

Primera letra de tu apellidoFecha de pago bono ONP
Letras A - CLunes 11 de enero
Letras D - LMartes 12 de enero
Letras M - QMiércoles 13 de enero
Letras R - ZJueves 14 de enero
Todas las letras (pago a domicilio)Del 16 al 25 de enero

¿Cuál es el horario de atención del Banco de la Nación?

El horario a nivel nacional del Banco de la Nación para cobrar el bono ONP es de lunes a viernes de 8 a. m. a 6 p. m. Mientras que, en 115 agencias estratégicas, el nuevo horario será de 7 a. m. a 6 p. m. Te mostramos aquí la lista de oficinas y agentes Multired.

Cargando MgId...