Último Bono Universal: cómo saber si mi hogar cobra S/760 en enero

¿Soy beneficiario del último bono Universal que pagarán en enero? Te mostramos las modalidades que tienes disponibles para hacer la consulta gratis.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡La consulta es gratuita! El Midis realiza el pago del último bono Universal en enero; sin embargo, es importante recordar que los 760 soles serán pagados hasta culminar el primer trimestre del 2021.

Pero, ¿Cuándo es el último día para cobrar el BFU? El Banco de la Nación envió un comunicado informando la fecha que tienen los beneficiarios para hacer el retiro de 760 soles.

¿Cómo saber si mi hogar es beneficiario del último bono?

Es simples pasos puedes conocer si eres beneficiario del último bono Universal. El Midis habilitó una plataforma virtual; sin embargo, ahora no está disponible y debes hacer la consulta mediante llamada telefónica.

  • Comunícate al Midis marcando desde tu celular al 1811, de lunes a sábado, de 8:30 a. m. a 5:30 p. m., incluidos feriados.

¿Cuál es el cronograma de pagos del último bono Universal?

No hay cronogramas habilitados. Todos los beneficiarios que no lograron cobrar el último bono Universal podrán ir al banco, cajeros o agentes para retirar sus 760 soles hasta marzo del 2021.

Sin embargo, recuerda no hacer colas y evita las aglomeraciones para protegerte del coronavirus. Acércate con tu DNI al Banco de la Nación solo si eres fase 5, si te corresponde otro cobro, trata de no hacerlo y usar los canales digitales como banca celular, agentes y cajeros Multired.

Cargando MgId...