Huánuco: detienen a sujetos con más de 40 kilos de alcaloide de cocaína

Los 29 paquetes de droga estaban acondicionados en caletas, ubicadas en las puertas, asiento posterior y maletera del auto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Droga fue encontrada en vehículo
Droga fue encontrada en vehículo

La Policía detuvo a dos sujetos que trasladaban en un vehículo más de cuarenta kilos de alcaloide de cocaína. El hecho se produjo a la altura del km 242.5 de la carretera Federico Basadre Grohmann, en Huánuco.

Edwind Romero Ramos (30) y Axel Cruzado Pérez (28) cayeron un vehículo marca Kia, modelo Rio, color gris grafito con placa de rodaje D1U-336 donde los agentes hallaron 40.673 kilos del estupefaciente.

LEE ESTO: INSN atiende a más de 60 niños con enfermedades renales crónicas

Los 29 paquetes de droga estaban acondicionados en caletas, ubicadas en las puertas, asiento posterior y maletera del auto. Según la policía, estos paquetes de forma rectangular estaban forrados con polietileno de color rojo y cinta adhesiva transparente.

TAMBIEN LEE: Independencia: trabajadores de la Diris Lima Norte protestan para exigir el pago de sus haberes de diciembre

En su defensa los detenidos indicaron que se dirigían a Tingo María con destino al departamento de Ucayali. Tras ello, fueron puestos a disposición del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas de Tingo María para las investigaciones correspondientes.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...