Bono Verde: cómo solicitar 5 000 soles para pagar primera cuota de mi casa

¡Ahorra en luz y agua! Compra una casa vivienda sostenible y obtén el bono Verde de 5 000 soles que el Ministerio de Vivienda está otorgando durante enero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Solicita una de las 60 mil viviendas ecoamigables que están disponibles gracias al proyecto inmobiliario certificado del Fondo Mivivienda y accede al bono Verde de 5 000 soles. Este subsidio Mivivienda Sostenible ayuda a pagar una mayor cuota inicial para la compra de una vivienda sostenible, de esta forma el pago del financiamiento es menor.

Recuerda que este bono Verde se suma al beneficio que ya ofrece el Nuevo Crédito Mivivienda, que es el Bono del Buen Pagador, que es subsidio que va desde los S/ 10 000 hasta los S/ 24 000, según sea el valor del inmueble.

¿Cómo solicitar el bono Verde de 5 000 soles?

  • Acércate a un módulo de atención del Fondo Mivivienda a nivel nacional con tu DNI.
  • Regístrate llenando un formulario.
  • Elige una vivienda cuyas características permitan reducir el consumo de agua, luz y que contribuyan al cuidado del medio ambiente.

No olvides de ver los requisitos para solicitar S/ 5 000 y pagar primera cuota de tu casa antes de acudir al módulo de atención.

¿Dónde me registro para postular al bono Verde?

Debes acercarte al módulo de atención del Fondo Mivivienda con tu DNI: Vitrina Inmobiliaria se encuentra en jirón Camaná 199, Cercado de Lima, y su horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 am a 7:00 pm, y los sábados de 10:00 am y 2:00 pm.

Cargando MgId...