Tumbes: fuertes vientos arrasan con techos de viviendas y familias tuvieron que huir [VIDEO]

Cerca de 10 casas del asentamiento humano Las Malvinas fueron afectadas y familias tuvieron que ponerse a buen recaudo para evitar algún daño físico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Frente a esto, las familias del sector piden a las autoridades el apoyo necesario para recuperar lo que perdieron a causa de los fuertes vientos.
Frente a esto, las familias del sector piden a las autoridades el apoyo necesario para recuperar lo que perdieron a causa de los fuertes vientos.Crédito: Facebook

Los fuertes vientos que vienen azotando el asentamiento humano Las Malvinas, en la región de Tumbes, afectaron a cerca de 10 viviendas que perdieron sus techos de calamina, causando zozobra en las familias, quienes tuvieron que huir para evitar daños.

El hecho ocurrió este último domingo en horas de la mañana y según se puede observar en el video publicado en Facebook, las familias tratan de escapar de este fenómeno natural de manera desesperada para evitar ser dañados físicamente.

Por su lado, autoridades del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) informaron que hasta el momento no se han registrado heridos ni fallecidos; no obstante, reportaron daños materiales en viviendas rústicas.

Frente a esto, las familias del sector piden a las autoridades el apoyo necesario para recuperar los materiales que perdieron a causa de los fuertes vientos.

Cargando MgId...