Los Olivos: delincuentes asesinan a dueño de panadería dentro de su negocio

La Policía Nacional presume el asalto y robo de S/ 5,000. La principal sospechosa sería la trabajadora de la panadería.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Unos delincuentes asesinaron a Fernando Osorio Toribio (48), dueño de una panadería ubicada en la Mz. 130, Lt. 39 del Asentamiento Humano Enrique Milla Ochoa, en Los Olivos.

Según una de las hijas de la víctima, Estefany Osorio (20), su padre regresó al local la noche anterior para pernoctar y abrir desde temprano el negocio. Sin embargo, a la mañana siguiente recibe la llamada del motorizado que llevaba el pan todas los días mencionando que estuvo tocando la puerta durante 20 minutos, pero nadie respondía. 

Estefany se dirigió al local comercial donde halló a su padre en el suelo. "Tenía otra llave, entre y me di cuenta de la escena. En mi desesperación grité y pedí ayuda…”, comenta.

Asimismo, sus hijas sospechan que la principal responsable del hecho delictivo sea la trabajadora de la panadería. Según ellas, no se habría presentado a trabajar ni tampoco contesta las llamadas a su celular. La mujer está identificada con el nombre de Fiorella.

De acuerdo a la Policía Nacional se registró el robo de S/ 5,000 correspondientes a la caja. En el lugar también se encontraron repisas rotas y signos de violencia. 

Los peritos llegaron al lugar de los hechos y el caso ya se encuentra en investigación. Cabe señalar que la víctima deja a tres hijos, uno de ellos menor de edad. 

Cargando MgId...