La Victoria: "Mudo" y sus cómplices asaltaba a choferes que pasaban por Gamarra [VIDEO Y FOTOS]

Junto a dos sujetos, asaltaban a choferes celulares y dinero aprovechando el intenso tráfico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A pesar de su dificultad para poder hablar, no era impedimento para entablar comunicación con sus cómplices y asaltar a choferes que pasaban por una calle de La Victoria.

Agentes del Escuadrón Verde, detuvieron a Jeanpierre Aldimir Ramirez Montañez (18) "El Mudo", quien junto a Matías Anel Ibáñez Romero (19), le quitaron el celular a un transportista en la Av. Miguel Grau con Jr. Gamarra.

LEE MÁS: Comerciante de Gamarra denuncia a ayudante de robarle mercadería valorizada en 3 mil soles [VIDEO]

Todo su accionar, junto a un tercer sujeto, fue captado por los agentes del Grupo Terna tras un paciente trabajo de inteligencia, que ya habían recibido varias denuncias sobre los constantes robos que ocurren en la zona de La Victoria.

Su captura se produjo, luego de asaltar al chofer de una camioneta que pasaba por el lugar y ante el intenso tráfico, fue presa fácil de los Los Cuñaditos Charli De Gamarra.

MIRA TAMBIÉN: PNP reportó balaceras y muertes en el Callao en Año Nuevo

Según la víctima, uno de ellos lo amenazó de muerte con un cuchillo si no entregaba el celular. El Mudo, mediante señas que era interpretada por su cómplice, decía que era el “campana”, versión que fue desmentida por las grabaciones que hizo la PNP.

Cargando MgId...