Piura: incidente en agencia del Banco de la Nación deja un fallecido y un herido

La Policía habría encontrado al hombre herido de bala dentro del banco y camino al hospital Jorge Reátegui Delgado este falleció.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dos de los delincuentes fueron detenidos por la Policía Nacional.
Dos de los delincuentes fueron detenidos por la Policía Nacional.Crédito: Captura de pantalla/Canal N - Diario El Tiempo de Piura

Un hombre fallecido y una mujer herida habría dejado un incidente ocurrido en el interior de una agencia del Banco de la Nación en Piura y la Policía Nacional se encuentra investigando qué es lo que pudo haber sucedido.

De acuerdo al informe de Canal N, Los efectivos al momento de llegar a la escena se encontraron con una persona que se encontraba herida de bala, por lo que fue rápidamente llevado hasta el hospital Jorge Reátegui Delgado. Ella habría sido identificada como Petronila Magdalena López quien recibió un impacto de bala en el tórax.

Según el diario El Tiempo de Piura, todo se habría originado luego de que una clienta del Banco de la Nación sufriera un asalto por parte de delincuentes, el cual dos habrían sido detenidos por la Policía.

Los testigos del hecho indicaron que no escucharon disparos al momento del crimen, por lo que sospechan que los asaltantes contaban con armas con silenciador.

Cargando MgId...