Vecinos de Comas forman brigada vecinal para resguardar la seguridad

La municipalidad del distrito y el Ministerio del Interior entregaron más de 15 vehículos entre camionetas, motocicletas y bicicletas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los vecinos de Comas formaron una brigada de seguridad para resguardar las calles del distrito, por lo que la municipalidad, a través del alcalde Raúl Díaz Pérez, y el ministro del Interior José Elice hicieron entrega de más de 15 vehículos entre camionetas, motocicletas y bicicletas.

Los integrantes de la brigada han recibido una capacitación para poder resguardar las calles ante el incremento de la delincuencia. Una de ellas es la señora Janeth Laura, quien se mostró contenta por pertenecer a la brigada. "Es un apoyo para el barrio y para que no haya mucho robo", declaró.

Sumado a esto recibirán equipos de monitoreo y usarán las redes sociales para comunicarse entre sí. Otro de los integrantes, Miguel Salazar, indicó que es importante permanecer listo para proteger a la ciudadanía y más aún con la flota vehicular. "Estamos listos para apoyar en cuanto a la seguridad, estoy agradecido por la donación de bicicletas y motocicletas". 

Asimismo el alcalde del distrito comeño precisó que serían 14 camionetas 4x4, 10 motocicletas y 15 bicicletas. "Las vamos a poner a disposición de la comunidad con nuestro serenazgo y nuestra Policía Nacional del Perú. Lo más importante es que el pueblo se organice".

Cabe señalar que más de 70 vecinos serán distribuidos en las 14 zonas del distrito de Comas.

Cargando MgId...