Chorrillos: PNP detiene a más de 12 personas en fiesta de matrimonio COVID-19

Vecinos de Chorrillos alertaron a la PNP, quienes detuvieron a más de 12 personas que estaban festejando en pleno toque de queda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sin importarles el toque de queda, en la urbanización Las Delicias, distrito de Chorrillos, una pareja de recién casados organizó su fiesta de matrimonio incumpliendo con todas las restricciones del Ejecutivo, ya que no tenían temor de contagiarse con coronavirus.

Los vecinos cansados de esta situación y las constantes fiestas dentro del inmueble, llamaron a la Policía Nacional del Perú, quienes se apersonaron al lugar, logrando detener a más de una docena de asistentes que se encontraban bebiendo licor la noche del 28 de diciembre.

Del mismo modo, los moradores indicaron a las autoridades que hacían mucha bulla por el alto volumen de música y pudieron apreciar un toldo que se había instalado al interior de la casa, generándoles molestias hacia su tranquilidad.

Los participantes fueron llevados por los efectivos hasta la comisaría de Mateo Pumacahua, donde aceptaron el irresponsable acto. Ellos fueron identificados y serán sancionados por no acatar las medidas sanitarias en plena pandemia.

Cabe mencionar que hasta la fecha sigue prohibido las reuniones sociales y familiares. Además, el toque de queda en Lima Metropolitana como en el Callao sigue siendo desde las 11 de la noche hasta las 4 de la mañana.

Cargando MgId...