Ica: policía fallece en plena vía pública tras descender de un ómnibus

El efectivo de la PNP falleció después de bajar de un ómnibus, aseguran los testigos. Según los médicos, el hombre habría sufrido un cuadro de hipertensión e infarto mientras transitaba por la vía pública, en Ica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La mañana de este sábado, un suboficial falleció intempestivamente, y en plena vía pública, en la Av. Matías Manzanilla, en la ciudad de Ica. Según los testigos, el efectivo de la PNP se desmayó después de bajar de un ómnibus.

Las personas que se encontraban por la zona, dieron aviso a la Policía Nacional del Perú (PNP). Una vez que llegaron, los uniformados acordonaron el lugar. A los minutos, se hizo presente el médico legisla para el levantamiento del cuerpo.   

La víctima fue identificada como Víctor Manuel Villamares Ramos, suboficial que se encontraba vestido de civil. Trascendió que estaba en actividad y que trabajaba para la sección de Orden y Seguridad Policial.

Según los médicos, el hombre habría sufrido un cuadro de hipertensión e infarto mientras transitaba por la vía pública, en Ica.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado a la morgue central del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad. Galenos continúan investigando las razones del deceso.

Cargando MgId...