Navidad 2020: PNP realiza megaoperativo de tránsito en el Centro de Lima [VIDEO]

Más de 100 efectivos supervisaran que se cumpla norma de restricción del uso de autos particulares en Navidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la mañana, el coronel Martín Araujo se pronunció sobre el megaoperativo de tránsito que se viene llevando a cabo en el Centro de lima. Del mismo modo, no dudó en enviar un breve saludo por Navidad a la población peruana en tiempos de pandemia por el COVID-19.

“Ante todo desearles una Feliz Navidad al pueblo peruano de parte de nuestro comandante general y de los más de 100 efectivos de la Policía Nacional que nos encontramos trabajando”, se le escucho decir a Araujo en una entrevista para Canal N.

“Los conductores el día de hoy deberán tener a la mano su licencia de manejo, tarjeta de propiedad, revisión técnica en caso sea requerido, también tendrán que contar con sus SOAT actualizada. Este último es de mucha importancia en caso hayan accidentes de tránsito. Además los vehículos de transporte público solo saldrán si están registrado la ATU”, señaló.

Nosotros hemos venido patrullando toda la noche para darle seguridad a la ciudadanía y aún seguimos con los operativos en varios untos tácticos dispuestos por el ato mando de la PNP donde se está verificando el cumplimiento de esta norma”, agregó

Cabe mencionar que en el caso de las personas irresponsables que no cumplan con este Decreto Supremo se les impondrá una papeleta que cuesta 6 mil 400 soles. Sin embargo, este no sería el único castigo porque podrían retenerle la licencia.

Cargando MgId...