Policías capturan a dos hombres que secuestraron a una joven en el Callao [VIDEO]

Ambos delincuentes pertenecían a la organización delictiva “Los Chamos de Valdivieso”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En la avenida Elmer Faucet, cerca a un centro comercial en el Callao, una joven de 20 fue secuestrada por dos sujetos que se encontraban a bordo de una mototaxi. Ellos le apuntaron con un arma de fuego y aunque el hecho fue visto por varias personas ninguna pudo defenderla por temor a que se produzca una balacera.

Efectivos de la Policía Nacional pertenecientes al Escuadrón de Emergencia, que se encontraban muy cerca al lugar, escucharon los incesantes gritos de auxilio por parte de la víctima y de inmediato llevaron una persecución. Al darse cuenta de este suceso, los delincuentes optaron por lanzar a la muchacha cuando el vehículo menor se encontraba en movimiento.

La PNP al ver que la mujer había sido arrojada de la mototaxi continuó con la persecución hasta lograr dar con ambos hampones, quienes al ser capturados fueron identificados como Ángel Serrano Fernández (29) ‘Careloco’ y Wilfer Bernal Martínez (27) ‘Gringo’, integrantes de la banda delictiva “Los chamos de Valdivieso”.

Se sabe que los facinerosos pretendían llevarse a la joven para quitarle todas sus pertenencias materiales, pero no lograron salirse con las suyas y fueron trasladados a la Depincri de Bellavista.

Cabe mencionar que la agraviada fue trasladada de inmediato hasta el hospital Negreiros tras presentar múltiples golpes en el cuerpo.

Cargando MgId...