Vía Expresa, Javier Prado y Costa Verde cerrarán por Navidad y Año Nuevo

Los conductores que infrinjan la medida decretada por el Gobierno serán multados con S/6450

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Policía Nacional del Perú confirmó que durante las fechas 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero de 2021 se cerrará la Vía Expresa, Javier Prado y la Costa Verde como parte de la restricción vehicular decretada por el Gobierno. 

El jefe de la División de Tránsito y Seguridad Vial de la PNP, coronel Gerardo Araujo, mencionó que no se podrá circular por la Vía Expresa Javier Prado desde el Jockey Plaza hasta la altura del puente Quiñones por lo que quienes tengan el pase vehicular autorizado tendrán que tomar rutas alternas. 

Asimismo, recalcó que los vehículos particulares que podrán circular serán únicamente quienes tengan el pase laboral especial para quienes sean parte de los rubros de actividades esenciales dispuestas por ley. 

Cabe señalar que los taxis que podrán circular serán los que estén autorizados por la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU).

¿Quiénes deben solicitar el pase laboral vehicular?

Esta nueva medida del Gobierno es para evitar la circulación masiva de autos para Navidad y Año Nuevo, los días 25 y 31 de diciembre 2020.

Las personas que deben solicitar el pase laboral vehicular son todas aquellas que necesitan movilizarse a su centro de trabajo, tomando en cuenta el nuevo horario de toque de queda en el país.

Cargando MgId...