Osinergmin: consulta dónde comprar balón de gas barato en tu distrito

¿Quieres comprar un balón de gas en promoción? Revisa aquí la lista de puntos de venta y los pasos para adquirir tu balón en oferta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Ministerio de Energía y Minas (Minem) informó a todos los ciudadanos que se pueden ubicar los establecimientos que ofrecen el balón de gas licuado de petróleo (GLP) a un menor precio y con los estándares de calidad establecidos por ley, a través de la aplicación Facilito del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin).

Dicho aplicativo también funciona en la web, señala que se puede encontrar balones de GLP o gas doméstico desde S/ 28 soles en el Centro de Lima, y entre S/ 27 a S/ 30 soles en otros establecimientos en los distritos de Chosica, Santa Anita, San Juan de Lurigancho o Chaclacayo.

La aplicación Facilito de Osinergmin puede ser descargada por cada usuario en su teléfono celular, permitiendo identificar los establecimientos formales que ofrecen el GLP envasado a menor precio, generando así un importante ahorro a la economía familiar.

¿Dónde consultar ofertas y precio del balón de gas?

  • Ingresa al link de Osinergmin: www.facilito.gob.pe
  • Hacer clic en la opción GLP Envasado.
  • Elige tu departamento.
  • Entre las opciones debes elegir tu provincia y distrito.
  • Finalmente aparecerá la lista de precios por metros cúbicos y el lugar de venta.
elpopular.pe

Cargando MgId...