Delincuentes asesinan a una mujer por resistirse al robo de su celular en Independencia [VIDEO]

Testigos aseguran que los hampones la habrían estado siguiendo en un mototaxi antes de arrebatarle la vida de dos disparos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la tarde, aproximadamente a las 5 p. m., del jueves 17 de diciembre, una mujer fue asesinada por unos delincuentes tras oponerse al robo de su celular. El hecho ocurrió en la cuadra 3 del jirón Los Paltos en la zona conocida como El Ermitaño, distrito de Independencia.

Al parece la víctima identificada como Sonia Mira Mira se habría resistido a este hecho delictivo haciendo que los facinerosos le disparen a quemarropa en dos oportunidades. Ella perdió la vida estando a pocos metros de llegar a su vivienda tras regresar del su centro laboral.

Según mencionaron los testigos, estos hampones habrían llegado a bordo de una mototaxi. “Mi hermana ha tomado resistencia, es lo más seguro porque aún no sé lo qué pasó. Ella llegaba de su trabajo como todos los días, no sabía que había pasado esto hasta que salí por curiosidad para saber a qué hora iba a llegar y la vi”, mencionó el deudo.

Del mismo modo, indicaron que el vehículo habría estado esperando a los asaltantes hasta que logren su objetivo para luego escapar raudamente con paradero desconocido. “Los ladrones la habrían estado siguiendo, aprovecharon que no había nadie en la calle y como estaba sola la atacaron”, mencionó el hermano.

Cabe mencionar que la familia de la fallecida exige justicia a las autoridades correspondientes para que encuentren a los autores de este crimen y que este hecho no quede impune. “Ella es mi hermana, la única familia que tenía, solo éramos los dos. Nosotros somos de Puno y llegamos a Lima hace más de cinco años”, finalizó.

Cargando MgId...